EBAU 2021

Resolvemos las pruebas de la EBAU 2021

Este curso ha sido muy intenso ya que hemos tenido que trabajar con las medidas sanitarias que la pandemia mundial requerían. Las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU, EvAU o PAU dependiendo de la comunidad) han vuelto a ser algo direfentes en comparación con anteriores cursos. Por eso, ya sabéis que desde Matemáticas Sin Más estamos resolviendo algunos de estos exámenes. En las próximas semanas subiremos las soluciones de las diferentes pruebas que puedes encontrar en los siguientes enlaces:

En las próximas semanas seguiremos actualizando la colección de vídeos con más exámenes resueltos de las diferentes comunidades y modalidades de Matemáticas.

También quiero aprovechar para felicitaros a tod@s por haber superado la prueba de la EBAU y en especial a mis ya antiguos alumnos de 2º de Bachillerato, que este año han arrasado en las pruebas de la EBAU de la comunidad de Castilla y León, consiguiendo las mejores calificaciones de la comunidad, situando a nuestros grupos entre los que mejores resultados han obtenido.

Nuestros chic@s de Matemáticas II de 2º de Bachillerato de la modalidad Ciencias y Tecnología han conseguido una media de 9,59 (con un 50% de dieces en el grupo). Mientras que nuestros chic@s de Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II de 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades no se han quedado atrás y han obtenido una media de 8,52. De esta manera, volvemos a superar las medias de nuestro distrito universitario, algo que vuelve a avalar los buenos resultados de la metodología de clase invertida, o Flipped Classroom, y nos anima a continuar trabajando para que los objetivos de nuestros alumnos se cumplan un año más.

Desde luego, estos resultados no se habrían obtenido sin el esfuerzo, el trabajo y la dedicación que nuestros alumn@s han tenido durante estos dos cursos de Bachillerato marcados por la situación de emergencia sanitaria ¡¡¡Enhorabuena chic@s por vuestros grandes resultados!!! ¡¡¡Os echaré mucho de menos en clase!!!