Coordinación de educación en la FELGTBI+

Asumimos la coordinación del grupo de educación en la FELGTBI+

El pasado 6 de octubre, en una reunión del Grupo de Educación de la FELGTBI+ (Federación Estatal de Lebianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales y más) me propusieron asumir la coordinación de este grupo. Decidí aceptar esta nueva responsabilidad con mucha ilusión y humildad para poder luchar por los derechos del colectivo LGTBIQ+ en el sector educativo.

Desde aquí doy gracias al Grupo de Educación de la FELGTBI+ por la confianza que han depositado en mi para realizar esta labor, a l@s soci@s de la Asociación Iguales por su abal y al resto de compañer@s que me han brindado su apoyo.

También tengo que agradecer a Alberto Alba su labor durante todos estos años como coordinador del Grupo de Educación, por hacer que este traspaso sea tan sencillo y por su ayuda durante estos primeros pasos.

Desde aquí me pongo a disposición de toda la Comunidad Educativa y la Comunidad LGTBI+ como coordinador del grupo de educación en la FELGTBI+. Podéis contactar conmigo a través del mail educacion@felgtb.org .